domingo, 20 de marzo de 2011

Bola de queso

Pues sí...
Ayer cuando salí al balcón de mi humilde morada y las nubes nos brindaron una tregua, pude ver durante ese tic-tac una enorme bola de queso.
Grande, redonda, brillante...superluna...o al menos eso se leía en todos los tuits de mi timeline.
Me quedé impresionado...sobre todo por la insignificancia de nuestra sutil existencia.
Con lo pequeñitos que somos y nos creemos los amos de todo...incluida esa superluna alias "bola de queso".
Dice la sabiduría popular, (que siempre es la más sabia de todas), que la luna llena influye en nosotros de una manera aplastante, excitándonos sobremanera y obligándonos a decir y realizar cosas que en otros momentos se nos antojan imposibles...vamos, que nos pone cachondos.
¿Será casualidad que ayer fuera el día elegido por las fuerzas aliadas de la ONU para atacar via aérea a Libia?
¿Será casualidad que ayer el amiguete Gadaffi amenazara con un guerra larga y cruel?
¿Será casualidad que ....? (aquí podéis poner lo que queráis...)


Lo único que sé es que yo ayer quería dormir, me acosté sobre las 11:00 PM y con la tonteria de la bolita de queso, estuve tuiteando y leyendo blog y escuchando música prácticamente hasta las 04:00 AM.
Maldita bola de queso...
Pero eso sí...que bonita la condenada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario