domingo, 27 de marzo de 2011

Fin de semana repetible

Pero no os confundáis. Repetible, no irrepetible.
Repetible es la mejor palabra aunque parezca poco adecuada.
Intentaré explicarme.
Hace un par de semanas un amigo me pidió que por favor que le ayudará a planificar un fin de semana para unas visitas de Madrid...
tipico plan de pintxos en la parte vieja donostiarra,
una sidreria,
paseos y cafés por el paseo de La Concha,
unos copazos...
En fin, #wenrolling!!
Todo organizado y cómo no!...ya que me has ayudado, tú también estas invitado a pasar el fin de semana de juerga en juerga, no descanso porque no toca, con 16 personas de las que solamente conocía a una de ellas.
En fin, #wenrolling!!
Y os aseguro que así ha sido...
Todo el planing anterior ha salido estupendamente y encima ha hecho un tiempo envidiable, (parecía que habíamos llevado la docenita de huevos a las Clarisas).
Pero la cuestión es que quiero que este fin de semana sea repetible y no irrepetible.
Quiero que se repita el hecho de que se junten 2 vascos, 6 madrileños, 4 sevillanos y 4 abulenses a los que no conocía (algunos entre ellos tampoco) y que hayamos disfrutado como si fuéramos una koadrilla de toda la vida.
Nada de política.
Nada de intereses cruzados.
Nada de hipocresía.
Nada de #badrolling...
Simplemente buena gente, con muchas ganas de disfrutar de los placeres de la vida en buena compañia, intentando aparcar por unas horas el puto estrés de la rutina diaria.
En la despedida los abrazos, besos y apretones de manos fueron sinceros... y aunque os parezca mentira, hubo alguna lagrimilla (no confesaré si fueron mias...eso se que da entre mis mofletes y yo).
Por eso quiero que lo que he vivido este fin de semana se repita...todas las veces que sean necesarias.

Penúltima reflexión:

  • Tan difícil es que personas de distintos ámbitos, hábitos, idiomas, intereses....puedan convivir como personas? (y perdonad la redundancia).
Extrapoladlo al nivel que queráis.
No nos compliquemos la vida.
Miremos a nuestra izquierda y/o derecha...
seguro que encontraremos a alguien que piensa lo mismo que nosotros.

#WENROLLING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario